martes, 24 de octubre de 2017

MI AMIGO ANTONIO


Se llama Antonio, nació a finales de verano y a principios de otoño tiene 16 años, mi relación con el es muy buena y se lleva muy bien con su familia.

Llevamos juntos desde hace mucho tiempo es uno de mis mejores amigos unos de sus hechos personales fue cuando empezó a entrenar como portero se sintió muy bien aquel día.

Le gusta la mayoría de las cosas como levantarse temprano los fines de semana para ir a correr treinta minutos.

Su mayor afición es el fútbol porque le relaja mucho. Para el es una forma de vivir la vida.

Nosotros hemos vividos muchas experiencias juntos pero la que mejor recordamos es sin duda es haber estado desde chiquitos en el colegio e instituto. Han sido más de diez años a su lado en mi vida escolar y también nos hemos llevado mucho tiempo junto en la vida extraescolar.

Una de las cosas mas importantes que me ha contado ha sido el nacimiento de su hermano lo recuerda como si fuera ayer, tenia 4 años el eligió el nombre de su hermano "Manuel", lo quiere mucho.

Que nunca te des por vencido.




+

1 comentario:

  1. Hola, Joselu.
    Así no se redacta un retrato.
    Por favor, sigue el guion que ya conoces porque lo has empleado desde principio de curso. Revísalo entero.
    No basta con acumular entradas. Hay que trabajarlas con cuidado.

    - Organiza el texto en párrafos.
    - Separa las oraciones con puntos.
    - "Unos de sus hechos" ¿?
    - "le gusta la mayoría de las cosas" ¿?

    ResponderEliminar