miércoles, 29 de noviembre de 2017

EXPOSICIÓN COMO JUGAR AL PIN-PON

Cómo Jugar Al Pin-Pon

Cómo empecé a practicarlo:


Empecé a practicarlo un día que me regalaron por reyes una mesa de pin-pon, y entonces empecé a jugar mucho.

Por qué me gusta:

Me gusta porque es un deporte divertido y fácil de practicar.


Comunidad de practica:

Suelo practicarlo con mi padre, mi tío o amigos en mis ratos libres. Cada vez que jugamos nos los pasamos muy bien.

En qué consiste:

Consiste en coger dos paletas de pin-pon y jugar con una mesa de madera. Ami este juego se me parece mucho al tenis, porque es el tenis pero en un lugar de menores dimensiones.


Tipos y modalidades:
Conozco dos modalidades de pin pon: una es la de individual y otra es la de doble, la individual es mejor ya que la pista es muy pequeña para dos personas.

Con quién lo hago:

Lo hago con mis amigos, padres o con mi tío, suelo pasármelo muy bien.

Una práctica para hacerla en mi taller:

En este taller podría enseñar a a jugar al pin-pon pero no hay disponibilidad de conseguir una mesa de pin-pon así que no puedo enseñar como jugar al pin-pon.

5 comentarios:

  1. Hola, Joselu.
    Completa la exposición.
    En vez de escribir deprisa y corriendo los títulos, cometiendo muchos errores, cópialos del blog de aula y escribe en medio.

    - Cómo (tilde: adverbio interrogativo) jugar (...)
    - Solo lleva mayúsculas la primera palabra del título.
    - Por qué (separado, tilde).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Luis. Bien revisado y completado.
    Corrige otros detalles:
    - A mí (separado, tilde: pronombre).
    - la de doble. (punto) La individual es mejor (...)
    - la de doble. (punto) la individual es mejor (...)

    ResponderEliminar
  4. Cambia la redacción del último apartado.
    Entenderás que no sirve de excusa para dejar de preparar el taller.
    Selecciona una práctica concreta, como el saque, y elabora el taller tutorial para enseñar a realizarlo en otra entrada distinta.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, puedes elegir por ti mismo cuál de las tres exposiciones servirá de punto de partida para elaborar el taller.

    ResponderEliminar