jueves, 7 de diciembre de 2017

VA DE IGUALDAD. MI EXPERIENCIA

MI EXPERIENCIA:

Lo vivido en este proyecto de aprendizaje me a servido de mucho porque me lo e pasado muy bien con mis compañeros durante las sesiones hechas.

SESIÓN 1:

1) ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?

En esta sesión se hicieron varios cuestionarios en los que los cuales preguntaban que que nos parecía este proyecto. También preguntaba cuales eran las redes sociales que utilizábamos mas a menudo y a los referentes que seguimos en esas redes sociales.
También se organizaron unos vídeos que se pusieron, eran de niños pequeños diciendo como corrían las chicas decían que corrían raro pero después se lo preguntaron a niñas y las chicas decían que corrían bien como cualquier persona.

2) ¿CÓMO PARTICIPE?

En esta sesión participe como todos mis compañeros, participe rellenando los cuestionarios que nos puso.
Y después vi el vídeo como todos los compañeros.

3) ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

Los demás en esta sesión hicieron lo mismo que yo, rellenar el cuestionario y ver los videos.

4) ¿QUÉ HE APRENDIDO?

En este proyecto e aprendido los gustos de redes sociales de mis compañeros. Y algunos son muy parecidos a los míos, otros no se parecen a los míos en nada.





SESIÓN 2:

1) ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?

En esta sesión no recuerdo bien de lo que iba ni aún así leyendo lo que hay puestos en el blog de los proyectos de cuarto.

2) ¿CÓMO PARTICIPE?

En esta sesión participaría como en las anteriores con atención y aveces un poco distraído.

3) ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

Los demás harían lo mismo que yo en esa sesión.

4) ¿QUÉ HAS APRENDIDO?

En la sesión esta aprendería mucho


SESIÓN 3:

1) ¿QUÉ SE ORGANIZÓ?

En esta sesión se organizo un vídeo en el que decía que el amor debe de ser bonito y no debe de ser una rayada y una pelea durante todo el día , pienso que lo que dice en el vídeo ese es verdad, el amor debe de ser bonito.

2 ) ¿CÓMO PARTICIPE?

En esta sesión participe comentando el vídeo como muchos de mis compañeros. Todos llegamos a la misma conclusión de que el amor debe ser bonito.

3) ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

Los demás hicieron lo mismo que yo, ver el vídeo y después comentarlo.

4)  ¿QUÉ HE APRENDIDO?

En esta sesión he aprendido de como debe de ser el amor y de como no debe de ser



SESIÓN 4:

1) ¿QUÉ SE ORGANIZO?

En esta sesión se organizo los repartos de función y algunas grabaciones, yo de esta sesión no puedo opinar mucho porque no participe demasiado yo era el plaqueta .

2) ¿CÓMO PARTICIPE?

En esta sesión participe de plaqueta, era divertido me lo pase muy bien.

3) ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

Los demás hicieron clase de lengua normal mientras unos siete alumnos se quedaron abajo haciendo las grabaciones en la biblioteca.

4) ¿QUÉ HE APRENDIDO?

En esta sesión aprendí el trabajo que tiene que hacer un plaqueta y la función que tiene que hacer en una escena.




SESIÓN 5:

1) ¿QUÉ SE ORGANIZO?

En esta sesión se organizo la ultima sesión de grabación  que duro dos horas. fue muy divertido y muy entretenido. También se hizo una sesión de foto en las que nos pareció muy divertida también.

2) ¿CÓMO PARTICIPE?

En esta sesión participe de plaqueta de nuevo  ya era el segundo día que lo hacia así que ya estaba acostumbrado a como se hacía, pero de nuevo esta sesión fue muy entretenida.

3) ¿QUÉ HICIERON LOS DEMÁS?

Los demás hicieron clase normal menos los que teníamos que grabar, que nos quedamos grabando y haciendo fotos.

4) ¿QUÉ HE APRENDIDO?

En esta sesión aprendí lo mismo que en la ultima sesión, pero fue mas divertido.





2 comentarios:

  1. Querido Joselu:
    Puedes usar los enlaces en el blog de aula por cada sesión para recordar los contenidos que se trataron.
    Es una pena que el esfuerzo que has hecho por contestar quede reducido, en algunos casos, a una broma entre tú y yo.
    Revisa la redacción por ti mismo:
    - el verbo haber como auxiliar de los tiempos compuestos siempre lleva h-:
    ha servido
    he pasado
    he aprendido
    - uso de las tildes para distinguir palabras:
    Verbos en pasado o pretérito perfecto simple:
    organizó
    participé
    pasé
    Palabras interrogativas: pronombres o adverbios.
    preguntaba que qué (...)
    cómo debe ser (...)
    - Redacción:
    En esta sesión se organizó (tilde) la proyección de un vídeo (...)
    Separa las oraciones con puntos. De otro modo, pierde mucha calidad:
    todo el día. (punto) Pienso que (...)
    En esta sesión se organizaron (plural) los repartos de función y algunas grabaciones. (punto) Yo de esta sesión no puedo opinar mucho porque no participé (tilde) demasiado: (dos puntos) yo era el plaqueta.
    En esta sesión participé (tilde) de plaqueta. (punto) Era divertido: (punto y coma o dos puntos) me lo pasé (tilde) muy bien.

    ResponderEliminar
  2. También se organizaron unos vídeos que se pusieron. (punto) Eran de niños pequeños diciendo cómo (tilde) corrían las chicas. (punto) Decían que corrían raro; (coma o punto y coma) pero después se lo preguntaron a niñas y las chicas decían que corrían bien como cualquier persona.

    ResponderEliminar