martes, 12 de diciembre de 2017

MI VIDA DENTRO DE LA ESCUELA: AUTOBIOGRAFÍA ESCOLAR

AUTOBIOGRAFÍA ESCOLAR:

Hola soy José Luis Jaén Martínez y he estudiado en dos centros escolares llamados nuestra señora de la antigua ubicado en Almensilla en ese colegio me lleve todo mi infancia hasta los trece años de edad que cambie al I.E.S Hipatia que llevo tres años.

En todo este tiempo que llevo en las escuelas he madurado mucho pienso yo porque desde que entre en infantil hasta ahora ha pasado mucho tiempo por lo que he crecido y ya soy lo bastante maduro.

Unos de mis mejores recuerdos de mi antiguo colegio era una de mis maestras, era muy buena y agradable conmigo y con mi familia. Esa maestra era muy buena explicando y le gustaba escuchar a todos sus alumnos.

Uno de mis conflictos que mas me acuerdo fue el año pasado que pelee con una maestra por algunos temas de clase y como castigo me puso un parte, pero aparte de esa historia ya no recuerdo otro conflicto con compañeros o profesores. Una de mis dificultades ha sido que soy un poco flojo pero yo pienso que soy listo.

Pienso que la educación publica ahora mismo esta bien y no se de que manera se podría mejorar, pienso que es mejor dejarla como está.


1 comentario:

  1. Bien hecho, José Luis.
    Revisa el texto con ayuda de la guía de redacción.

    ResponderEliminar